NACIONAL

Gestiona Américo nuevo hospital del IMSS en Altamira...

Se entrevista con zoé robledo director general del seguro social y solicita más recursos para el hospital 270 de reynosa

Ciudad de México.-El senador Américo Villarreal Anaya se entrevistó este martes con el director General del IMSS, Zoé Robledo para proponerle la construcción de un nuevo hospital del Seguro Social en Altamira, que atienda la gran demanda de servicios de salud que se han incrementado en la zona conurbada del sur de Estado.

“La alta demanda de servicios en el IMSS de Ciudad Madero hace urgente un nuevo hospital en la zona, por eso solicitamos todo el apoyo del director general Zoé Robledo”, dijo el senador tamaulipeco.

Durante el encuentro con Zoé Robledo, en el que asistió también el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, el senador Villarreal Anaya, gestionó más recursos para atender a los derechohabientes del hospital 270 del IMSS en Reynosa, sobre todo apoyos para atender a niños con problemas oncológicos.

El director general del IMSS, Zoé Robledo se comprometió a revisar la solicitud del senador Villarreal Anaya e iniciar la planeación del proyecto hospitalario que vendría a resolver un problema de salud de miles de familias aseguradas del sur de Tamaulipas.

Existe, dijo Zoé Robledo, el compromiso del Presidente López Obrador de eficientar la infraestructura hospitalaria en donde se necesite, privilegiando la medicina preventiva y la integración de un sistema nacional de salud.

Notas relacionadas...