ZONA CENTRO

Acuerdan levantar plantón los trabajadores municipales

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA.- Esta tarde los trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Victoria levantarán el plantón que tienen instalado en la Plaza Juárez desde el día primero de diciembre del 2022.

“Nos levantamos, muy seguro que es el día de hoy por la tarde”, afirmó la Secretaria General Blanca Jasso Valles.

Entrevistada la tarde de hoy martes acompañada por la secretaria de Organización Laura Infante y el secretario de Trabajo y Conflictos Jesús Guerrero, Jasso Valles mencionó que las negociaciones con el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez concluyeron de manera satisfactoria para ambas partes.

“Tuvimos una plática con autoridades de Presidencia en muy buen término, muy cordial, tuvimos una audiencia también con el señor presidente en mejor término, estoy contenta“.

Jasso Valles refirió que se está viendo el calendario para empezar a dispersar los sueldos caídos y también el pago de 532 trabajadores pendientes del pago correspondiente al periodo de julio a diciembre.

“Ya se dispersó el día de hoy a 210 trabajadores y el pago del resto se verá reflejado el día siete de febrero”.

Cabe señalar que la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Victoria recalcó que el diálogo con la autoridad municipal se ha llevado a cabo en buenos términos, lo que ha permitido alcanzar los acuerdos necesarios para continuar con las negociaciones del convenio colectivo de trabajo.
Articulo e Imagen por: https://notatamaulipas.com

Notas relacionadas...