LOCALES

Despacho de Santiago Nieto, se incorpora al grupo de transición del gobernador electo

Santiago Nieto, ex titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y su equipo de trabajo, se incorporan como asesores al grupo de transición del gobernador electo, Américo Villarreal Anaya.

El equipo del ex titular de la UIF darán asesoría administrativa y jurídica al grupo del nuevo gobierno estatal que iniciará los trabajos en la entrega y recepción a partir del 1 de septiembre tal como lo marca la ley.

El gobernador electo, Villarreal Anaya sostuvo este mediodía una reunión de trabajo con Santiago Nieto, quien aparte de asesorar el proceso administrativo de entrega-recepción, dará seguimiento a las acciones de la bancada del PAN, que están enmarcadas en la ilegalidad, y que han motivado acciones de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia por parte de los diputados de Morena.

“Queremos que la sociedad tamaulipeca vea que este gobierno de la transformación que iniciaremos el 1 de octubre, sea diferente a todos, donde la justicia, la honestidad y la verdad sea un sello que nos distinga”, precisó el gobernador electo.

Notas relacionadas...