LOCALES

Moroso regidor Priísta adeuda miles de pesos al ayuntamiento capitalino...

Casi medio millón de pesos acumuló en regidor en deuda al erario municipal.

Por Manuel Hernández

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-
Miles de personas que poseen una casa, terreno o bien inmueble en la ciudad han evadido por años el pago del Impuesto Predial, uno de ellos y quién debería poner el ejemplo es el dos veces regidor por el PRI Horacio Reyna Guerra.

El moroso regidor capitalino mantiene un adeudo de 479,061.30 pesos, por lo que el ayuntamiento le ha requerido cumpla su obligación como todos los victorenses.

Desde el año 1998, ya 25 años esté servidor público a evadido el pago predial por un terreno ubicado en el fraccionamiento Francisco Teran el cual tiene 525 m² de superficie y 921 m²
de construcción así como un valor de 2,191,980.00 pesos.

Cabe señalar que años anteriores se ha dado una reducción en el costo del manifiesto así como descuentos a la ciudadanía en general de un cien por ciento en recargos y gastos de cobranza en el pago del impuesto predial que el mismo regidor pidió a la ciudadanía aprovechar.

La importancia de esta recaudación se traduce en el mejoramiento de los servicios primarios como alumbrado público, bacheo, recolección de residuos y limpieza de áreas verdes.

Notas relacionadas...