LOCALES

Escuelas regresan a clases virtuales: SET...

Por José Gregorio Aguilar

Viernes 14 Enero, 2022.-

La Secretaría de Educación del Estado (SET) informó que derivado de los acuerdos establecidos por el Comité Técnico para el Regreso a Clases y con la finalidad de contribuir al cumplimiento de los protocolos para la implementación de medidas sanitarias en los centros escolares, a partir de la fecha y hasta el 31 de enero del presente año la totalidad de las escuelas impartirán la modalidad de clases virtuales.

En un comunicado difundido en las redes sociales oficiales de la SET se precisa que como medida preventiva ante el incremento de contagios por la cuarta ola del Covid-19, todos los integrantes de la comunidad educativa deberán impartir clases virtuales.

A partir del lunes 17 de enero, se inicia la jornada de refuerzo de vacunación para los trabajadores de la educación por lo que se les exhorta a recibir la vacuna a fin de extender la protección frente a la enfermedad.

De igual manera, se convoca a la comunidad educativa a continuar aplicando y respetando las medidas sanitarias establecidas para la prevención del virus con el fin de evitar más contagios.

Por último, la SET hace énfasis en permanecer atentos a los comunicados oficiales que se comparten por la estructura educativa y por los medios oficiales de la Secretaría de Educación así como de la Secretaría de Salud , recordando que el 28 de enero será la siguiente sesión ordinaria del Comité Técnico para el Regreso a Clases Presenciales

Notas relacionadas...