LOCALES

Sub secretarío estatal expone a contagiarse de Covid a Victorenses...

Alvaro barrientos realiza feria del tamal sin autorización de coepris.

Por Manuel Hernández

El subsecretario de Competitividad y Comercio Exterior del Gobierno del Estado de Tamaulipas, Álvaro Barrientos Barron realizo un evento gastronómico sin los permisos de Comision estatal para la protección de riesgos sanitarios así como los del municipio capitalino.

Al no contar con estos permisos el sub secretario expuso a la ciudadanía en general a contagios de Covid 19 por ser un evento multitudinario dónde se manejaron alimentos.

La denominada \\\\\\\"Feria del tamal\\\\\\\" se llevó acabo en la plaza primero de mayo de esta ciudad donde el funcionario estatal otorgó 5 mil pesos a uno de los participantes.

Cabe señalar que el gobierno municipal le negó dicha solicitud por no contar con los permisos sanitarios correspondientes de la COEPRIS.

Aún y cuando los funcionarios municipales le informaron que su permiso no podría ser generado por la falta de de la autorización de COEPRIS de una forma abusiva el funcionario estatal ofendió y maltrato a los servidores municipales.

Las provocaciones que los funcionarios del Gobierno del Estado realizan al Municipio son muy claras, y son con el propósito de desestabilizar el Gobierno de Eduardo Gattás.

No cabe duda que el estilo pendenciero de los Servidores Públicos del Estado es basado en la confrontación y polarización, cuando debería ser en la coordinación y trabajo conjunto.

Notas relacionadas...