LOCALES

A partir del 2022 se acaban los trucos en el Gobierno: HGG...

Por José Gregorio Aguilar

Lunes 06 de Diciembre, 2021.







El aspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Tamaulipas, Héctor Garza González, afirmó que en el 2022 se acabarán los trucos en el gobierno del Estado.

“En otras palabras de que se van, se van… se van a acabar, no se acaban; se van a acabar porque ahorita todavía traen ahí el tambor y no es el tambor de Rafael de los niños de Belén es otro tipo de tambores”.

Durante una convivencia con medios de comunicación, el aún titular de la Unidad Administrativa de la Secretaría de Economía del Gobierno de México mostró las encuestas más recientes realizadas por la Universidad Michoacana de San Nicolás, en las que con un 22.71 por ciento ocupa el primer lugar en intención del voto entre los tamaulipecos, seguido por el senador Américo Villarreal quien cuenta con 21.46 por ciento en la preferencia ciudadana.

Garza González afirmó que no se trata de encuestas a modo, o pagadas por quien lidera las preferencias, sino de levantamientos científicos en los que participan físicos, matemáticos y doctores en Economía.

Contundente, dirigió un mensaje a los tamaulipecos en el que reafirmó que vendrán nuevos tiempos, en los que por encima del Otoño que hoy se vive, viene una primavera que dará luz y el rayo de esperanza que necesitan todos los ciudadanos.

“Que van a venir nuevos tiempos, nuevos quehaceres, y que por encima del otoño que hoy vivimos vamos a vivir una primavera que nos va a dar la sustentación, la luz, el rayo de esperanza que necesitamos para que la generación del verano del cambio del 22 sea recordado por los tamaulipecos de generaciones futuras como las que nos atrevimos a hacer lo imposible posible”.

Finalmente Héctor Garza González afirmó que en los próximos días presentará su renuncia al cargo que actualmente ocupa “ “ahorita estoy en licencia vacacional por eso esto aquí a estas horas, pero claro que voy a renunciar más pronto de lo que te imaginas”.

Notas relacionadas...