LOCALES

Detienen a ex esposa de alcalde de Casas, ahora empleada de alto nivel del Gobierno del Estado de Tamaulipas y 5 más por rijosos en bar de CiudadVictoria...

La madrugada de este domingo se registró un fuerte pleito en donde fueron detenidas 6 personas, una de ellas intentó \"charolear\" con ser trabajadora del Gobierno del Estado.

Los hechos se registraron en el Bar el Capitán hasta donde se trasladaron los elementos de la policía estatal, al momento de llegar los empleados y personas que vieron la riña señalaban que los agresores se trasladaban en una camioneta dodge cargaban y se acababan de ir.

Los elementos de la policía estatal se percataron que la camioneta llevaba avanzado una cuadra delante, por lo que procedieron a darle alcance y le señalaron el alto, pero el conductor de dicha camioneta, con otras 5 personas más adentro se negaban.

La persecución duró aproximadamente unas 10 cuadras, hasta donde acudió una unidad de apoyo de la policía estatal y les cerró el paso.

Al descender de la unidad intentaron darse a la fuga, pero estos fuero sometidos por los agentes de seguridad.

Las personas detenidas Daniela Galvan, Tenea Alejandra, Marilyn de La Paz, Olga Arredondo, Andrés Arredondo y Alejandro Arredondo los cuales fueron puestos a disposición de el juez calificador del 2 zaragoza.

La camioneta en la que viajaban también fue puesta a disposición del Juez.

Notas relacionadas...