LOCALES

Anuncian músicos locales cartelera para Feria Tam 2021...

La sección 109 del sindicato de los trabajadores de la música en victoria anunció la cartelera artística para la feria tam 2021 que inicia este viernes 12 de noviembre.

Por José Gregorio Aguilar
Jueves 11 de Noviembre, 2021.-

El secretario general de esta organización sindical, Marco Paz Varela, pidió a la población en general, apoyar a los artistas locales que “abrirán”, las presentaciones de los cantantes y agrupaciones nacionales que actuarán en el Teatro del Pueblo.

En su opinión, la Feria Tam representa un gran espacio de oportunidad laboral para los músicos locales que han perdido muchos ingresos desde que empezó la pandemia del Covid-19

“Hoy les damos a conocer el elenco de los grupos musicales que van a estar participando; estamos muy contentos. Hemos tenido todo su respaldo para realizar esta actividad, el secretario general de Gobierno, el subsecretario de economía y los empresarios de la Feria tomando en cuenta lo difícil que ha sido nuestro caminar por este año y medio”.

Por eso agradeció a las autoridades del estado, en particular al secretario general de Gobierno, César Verastegui por el apoyo que han recibido desde que empezó el problema del Covid-19 y tras la marcha que un grupo de mariachis realizó para llamar la atención de las autoridades gubernamentales.

“En especial agradecer al ingeniero César Verástegui hemos tenido un gran apoyo y no desde ahorita sino desde que empezó la pandemia hace un año y 8 meses después de la marcha que tuvimos de ahí mejoró la relación con el ingeniero nos apoyaron con despensas, apoyos económicos para los compañeros”.

Dijo que es muy importante que todos los ciudadanos que acudan a la Feria mantengan las medidas preventivas para salvaguardar la salud y evitar contagios de Covid-19

El viernes 12 se presentará el mariachi Águila Azteca; el domingo 14 actuará Ritmo y Sabor; el martes 16 Hermanos Quintana, el 17, los Martínez, el 18 el grupo la Trampa y Dany, el 15, Remembranza y Densidad; mientras que el sábado 20, la Leyenda Ensamble y grupo y finalmente el domingo 21 de noviembre se presentará 21 Lino Guzmán y son del Bravo. Todos son grupos pertenecientes a la Sección 109 del Sindicato de los Trabajadores de la Música de Victoria.

Notas relacionadas...