LOCALES

Continúa vacunación antirrábica gratuita...

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps., 13 de Octubre de 2021.-La Dirección de la Jurisdicción Sanitaria número uno de esta capital, continúa la campaña de vacunación antirrábica en coordinación con la Secretaría de Salud, la cual es calificada de positiva y con mucha aceptación por la sociedad que se ha sumado para presentar a sus mascotas y recibir la dosis.
Hugo Guamán, Coordinador de Vinculación y Participación Social de este departamento, señalo, que se ha tenido interés de la ciudadanía para llevar a sus perros para que se les aplique la vacuna y baño de garrapaticida, esto de acuerdo a la programación que se hace por semana.
Y agrego que la campaña continuará para lo que resta de semana, dónde todos los servicios son gratuitos, los cuales son proporcionados por la Coordinación de Zoonosis y la participación del personal técnico quienes dan orientación sobre las enfermedades más usuales que pueden contraer sus canes en temporada de altas temperaturas.
Para este jueves, señalo, que estarán otorgado estos servicios frente a la escuela primaria Himno Nacional ubicada entre las calles del seis y siete mutualismo de la colonia Guadalupe Marinero de esta capital.
Ya para el viernes estarán ubicados en la plaza principal de la colonia Horacio Terán a un lado del kínder de la calle Conde de Sierra Gorda, entre Puerto de Mazatlán y de Matamoros.
Con ello reitero a la población acudir y participar en este tipo de campañas llevando a sus mascotas, para la aplicación de las vacunación antirrábica y garrapaticida, debido al contante acercamiento que se tiene con este tipo de animales propensos a contraer enfermedades

Notas relacionadas...