LOCALES

Ramón Guerra Salas nuevo director del CBTIS 24...

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps., 2 de Septiembre de 2021.-Luego de permanecer por un espacio de seis años al frente de la Dirección del Centro de Bachillerato Tecnológico e Industrial (Cbtis) 24, fue reemplazada Martha Aurelia Limas Sánchez y en su lugar fue designado Ramón Guerra Salas.

El cambio se efectuo este miércoles y el periodo al frente de la misma será por cuatro años, sin embargo por diversas causas Limas Sánchez, duro dos años más.

Por su parte el nuevo Director del Cbtis 24, econoció que será un gran reto mantener el alto nivel académico, que ha caracterizado durante muchos años a este plantel.

De igual manera da a conocer que se mantiene la plantilla docente, la cuál ha sido punto clave en ese logro educativo alcanzado por esta institución en la ciudad.

A la vez dijo que para este semestre o el próximo no se tiene previsto crearuna nueva especialidad en las carreras técnicas, que se ofrecen en este bachillerato.

Ahorita solamente, añade, es la de fortalecer la de medios de comunicación, de la cual acaba de egresar la primera generación.

Notas relacionadas...