DEPORTES

Mike Tyson le dice, de frente, a Canelo que nunca logrará lo hecho por Julio César Chávez

El excampeón de peso completo no titubeó al hablar de julio césar chávez cuando lo tuvo de frente y justificó a chávez jr.

Mike Tyson n o titubeo al elogiar a Julio César Chávez c uando tuvo como invitado a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en su canal de YouTube. En una plática en la cual También estuvo presente Henry Cejudo, salió el tema sobre la pelea en contra del Junior.

Canelo reveló que tuvo problemas con Julio César Chávez Junior desde que tenía 16 años y que quería llevar a cabo la pelea.

“Para mí fue una pelea en la que tuvimos problemas cuando tenía 16 años y quería hacer esa pelea. Pero él tenía los reflectores y yo fui mejorando.Y es él quién tenía que hacer esa pelea en ese momento dice esa pelea pero esa pelea fue muy fácil para mí”, señaló Canelo.

Cejudo preguntó sobre el apoyo de la gente y Canelo consideró que la mayoría de los mexicanos estuvieron apoyando cuando se midió a Chávez Junior; fue entonces cuando Mike Tyson opinó al respecto, hablando de la grandeza de ‘La leyenda’ y justificando al ‘Junior’ en aquel combate.

“¿Cómo vives con eso? También le entiendo, ¿cómo vives con esa sombra, incluso si él se hubiera convertido en campeón en esa ocasión, pero eso es ser como un principiante comparado con lo que fue él. Con 88 peleas ganadas, 89-0 algo así. Tú no conseguiste algo así, yo no conseguí algo así y creo que tampoco ustedes harán eso”, dijo Tyson.

Antes lo tenso del momento terminaron cambiando de tema y canelo agradeció también en dicha entrevista a Eddie Reynoso y aseguró que siempre será su entrenador.

Notas relacionadas...