DEPORTES

Quedaron definidas las semifinales del Guard1anes 2020

Ya son solo cuatro los equipos que quedan con vida en el certamen de la liga mx y disputarán a partir de esta semana su pase a la final

Quedaron definidos los choques que serán la antesala de la final del torneo Guard1anes 2020, únicamente León, Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Chivas del Guadalajara se mantienen con vida y se batirán en semifinales, buscando la corona de la Liga MX.

El primer enfrentamiento será entre el superlíder León y las renovadas Chivas del Guadalajara, quienes se chocarán en la ida en el Estadio Akron, para posteriormente cerrar su serie eliminatoria en el Estadio León el próximo fin de semana.

a segunda semifinal se presenta con un choque capitalino entre los Pumas de la UNAM y el Cruz Azul, teniendo que enfrentarse a mitad de semana en el Estadio Azteca y definiendo al único finalista de la CDMX el fin de semana en el Olímpico Universitario.

Los horarios y días exactos de los enfrentamientos correspondientes a las semifinales del Guard1anes 2020, los dará a conocer mañana la Liga MX este lunes después del mediodía.

Notas relacionadas...