DEPORTES

Suma Correcaminos cuatro derrotas consecutivas...

El equipo Correcaminos sumó su cuarta derrota al hilo al caer este sábado por la noche ante el Atlético Morelia 3 goles por 2.

El estadio \"Marte R. Gómez\" fue la sede de este encuentro correspondiente a la jornada 8 de la Liga de Expansión MX.

Diego Martínez abrió el marcador para Morelia al minuto 16 al cobrar de forma acertada un penal mandado su disparo hacia su lado izquierdo.

Posteriormente en otra jugada generada en un trazo largo y ante la salida del portero Darío Romo quien no logró conectar el balón, dejó prácticamente solo al jugador de Morelia Gustavo Ramírez quien logró anotar el segundo gol para Morelia al minuto 29 del primer tiempo.

Para la parte complementaria el técnico Roberto Hernández realizó tres cambios enviando a la cancha a Francisco Tede, Kevin Loera y Luis Alvizo con el fin de generar mayor fuerza al ataque.

Al minuto 61 de tiempo corrido a través de un centro generado  por izquierda Kevin Loera conectó con la cabeza el esférico para lograr la anotación naranja y poner el marcador 2 a 1.

Correcaminos inspirado con dicha anotación buscaría la segunda anotación, ahora a través de la vía penal con Dante Osorio quien cobró el disparo para poner el empate a 2 goles al minuto 65 de tiempo corrido.

Cuando el equipo Correcaminos estaba en su mejor momento del partido, al minuto 86 el cuadro michoacano logró conseguir el tercero a su favor por medio de Gustavo Ramírez quien en jugada individual resolvió para nuevamente irse al frente y quedarse con el triunfo.

Notas relacionadas...