COLUMNAS

CONTUNDENTE CIERRE DE CAMPAÑA EL FRANCOTIRADOR Por Óscar Jiménez

El cierre de campaña de los candidatos del PAN en Ciudad Victoria fue contundente.

Los candidatos panistas Pilar, Oscar, Arturo y Mario reunieron a muchísima gente en el evento panista.

Pilar Gómez, candidata del PAN a presidenta municipal encabezó dicho evento de cierre de campaña.

Demostraron el gran músculo político que posee su partido, el PAN, y ellos mismos (los candidatos) y así están cerrando sus campañas electorales con miras a que el ciudadano acuda a las urnas el siguiente 6 de junio.

Fue un gran golpe mediático, impactante a la vista, por la cantidad de gente que acudió a patentizar su apoyo a los candidatos panistas de la capital estatal.

Durante sus campañas presentaron propuestas de interés general para detonar el desarrollo económico de la región, también difundieron propuestas para propiciar la generación de empleos y desde luego para implementar programas sociales que apoyen a los que verdaderamente necesitan.

El evento de cierre de campaña de los candidatos panistas en el municipio de Victoria fue en el Parque Lineal de la Colonia Azteca y hasta ahí llegaron miles de personas a mostrar el músculo político-electoral azul que este 2021 espera llevar a la alcaldía de Victoria, y a la Cámara de diputados Federales y al Congreso de Tamaulipas a los candidatos del PAN.

Pilar Gómez, candidata a alcaldesa de Cd. Victoria; Oscar Almaraz Smer, candidato a Diputado Federal por el Distrito 5 con cabecera en Cd. Victoria; Arturo Soto, candidato a diputado local Distrito 15 y Mario Ramos, candidato a diputado local Distrito 14, tienen confianza de que la ciudadanía los lleve al triunfo en las urnas en este mes de junio.

Además, hay que destacar que la empresa encuestadora Massive Caller da a conocer que la carrera por la presidencia municipal de Victoria la encabeza Pilar Gómez con el 30.6 %, mientras que su inmediato seguidor Lalo Gattas lleva un 25.9 %.

Vaya pues, la diferencia de 4.7 % es a favor de Pilar Gómez según esta empresa encuestadora, sin embargo, hay que subrayar que hay que esperar a que todos los ciudadanos acudamos a las urnas a emitir nuestro voto el próximo 6 de junio y después esperar los resultados oficiales que difunda la autoridad electoral.

EL CISEN DEL FRANCO
…Reporta el INE Tamaulipas…que este 6 de junio, votar es seguro en Tamaulipas.

osjinuf@gmail.com

Notas relacionadas...