COLUMNAS

@-"

Por: Alberto de la Fuente Moreno.

El candidato por la Coalición \"Juntos Haremos Historia\" TOTO CASTRO en el municipio de Llera sigue en su incansable recorrido por las comunidades y rancherías, así como en la cabecera municipal para llevar a todos los llerenses el mensaje de un verdadero cambio que transformará de fondo y de forma la manera de trabajar y hacer que se reactive la economía para todos...de ahí su slogan \"con el pueblo y para el pueblo\".

A menos de tres semanas de que concluya su campaña política TOTO, se manifiesta seguro de ganar y con su característico estilo, arrancherado y claridoso, manifiesta: \"la resurrección de Llera esta a la vuelta de la esquina, (6 de Junio) Llera va a cambiar, llera va a tener futuro, va a salir del pozo donde esta y vamos a sorprender en todo Tamaulipas, si bien estamos respaldados por los colores PT-MORENA, vamos a trabajar las 24 horas, el presidente será para todos en general, sin distingos de colores, credos y religiones\", manifestó emocionado en entrevista.

Aseguró que va a ser presidente municipal de este municipio, y en cuanto llegue, -por que voy a ser-, con todo y para todos en general no habrá distinciones.

Manifiesta su inquietud en poner atención a la Salud, a la educación, agricultura, citricultura y en el renglón turístico, porque conoce Llera como la palma de sus mano, sus problemas y sus necesidades.

En el renglón de la salud manifiesta que ahora si los Centros de Salud en las comunidades darán la atención que el pueblo se merece, médico, enfermeras, y lo principal medicinas que no falten, sabemos donde tocar puertas para que todos estos problemas se resuelvan.

\"Tenemos una buena relación con personas en hospitales como el general, civil, especialidades y hasta en el Medical Norte, para que personas del municipio que necesiten de una atención sean apoyadas\", dijo.

En agricultura, citricultura y ganadería, asegura que conoce a la perfección sus ejidos y poblados, sus necesidades y carencias, \"de cualquier ejido de Llera te los conozco y los he recorrido, llámese de temporal o de riego, todos, desde, El Ébano, Tortugas. Portes Gil, Primero de Abril, Alberca, de la cabecera, hacia El Encino, santuario La Florida, igual las Tortugas, López Mateos, Zaragoza, y los ejidos de la Sierra, con sus caminos de terracería\", asegura que estará atento a estas necesidades, \"si ya dios me dio la bendición con la candidatura, me siento bendecido y elogiado, y no quiero fallarle a mi pueblo\", aseguró a Panorama Tamaulipeco.

En el renglón turismo, asegura que no lucrará con lo que la naturaleza generosamente nos regaló, (no cobrará la entrada al río) \"haremos un turismo para que la gente de los comercios locales vivan bien y que los turistas vengan con alegría con su derrama económica a nuestros comercios, sean del ramo que sean, con ello se busca el futuro y el bienestar del municipio y nuestras comunidades, sus familias y los hijos de la familias, esa es la visión y ambición del proyecto de TOTO CASTRO\", enfatizó

Asegura el candidato por PT-Morena, que Llera resurgirá, \" va a ser la resurrección de Llera va a tener futuro, Llera va a cambiar, vamos a sorprender con nuestro trabajo en Llera, vamos a sorprender a muchos municipios con el resurgimiento de Llera\", exclama emocionado quien ha sido amigo, líder y servidor público en este lugar por más de 25 años.

En lo que va de la contienda política, TOTO ha llevado una campaña de propuestas, sin golpeteos o enfrentamientos con sus rivales políticos, \"seguiremos así, con una campaña limpia y transparente, nada de pleitos, mi campaña va a ser así, he andado en estos trotes por más de 25 años, como, coordinador de campañas, logística territorial y no he tenido nunca pleitos, ni conflictos con nadie, ni espero tenerlos\", ahora menos, estamos para sumar, no restar, dijo.

\"Hoy que dios me dio la bandera de una candidatura, la campaña de TOTO, seguirá transparente, con mucha ambición, pero con una gran visión a futuro para nuestro municipio\".

Dentro de sus peculiaridades esta en ser creyente y tener mucha fé, por ello con orgullo y con la cara en lo alto y con la bandera de la Coalición, Juntos Haremos Historia, PT- Morena, bien levantada, asegura: \"si y si dios me puso en este camino, sabré cumplir, primero con dios y con la gente de Llera que también cree en TOTO CASTRO y juntos lograremos la resurrección de nuestro municipio LLERA....

LALO GATTAS ARRIBA DE PILAR

El pueblo no se equivoca y su percepción es congruente con la realidad, fuera de encuestas pagadas y manipuladas que cada día aparecen en el escenario político victorense.

Criterios y opiniones sobran, pero esta semana se posesionó en primer lugar de preferencias electorales el candidato por la Coalision, \"Juntos Haremos Historia en Tamaulipas\", que encabeza EDUARDO GATTAS BÁEZ, quien ya nadie lo baja del primer lugar.

...y explicamos porque.....?

Uno.-La ultima marcha por el Agua, que realizó el sábado por la tarde fue bien vista por los potenciales electores de los distintas colonias y barrios que ancestralmente viven este suplicio y que es una bandera que el morenista ha enarbolado para sumar votos y apoyos.

Dos.-Para el martes PILAR tenía una pesada loza encima con la descobijada que le dio el gobierno de Estados Unidos al Gobernador por su inexplicable riqueza en residencias y condominios en ese país y la difusión que se le diera este hecho en medios nacionales e internacionales.

Con que cara PILAR, la prima, puede pedir el voto, asegurando que se va a gobernar con honradez y también con que cara se enfrenta con los electores para pedir el voto si el problema del agua ni siquiera lo tiene en la agenda de prioridades.

El pueblo es sabio y sabrá decidir en su momento, aunque le lleguen con despensas y apoyos de distintas maneras.

Ya ni la \"vacaseñal\", se atreven a manifestar....

Pero seria mas, mucho mas lamentable que la panista, al final de la contienda nos mostraran la \"roqueseñal\"....se acuerdan.

\"OLGUITA\", DE CASAS, SACA LA CASTA....

Nuestras antenas en el municipio de Casas, nos informan que la Maestra OLGA HERNÁNDEZ AVALOS, conocida por sus amigos como \"OLGUITA\" candidata a la alcaldía de este municipio tuvo que emplear mano dura, en la última reunión de evaluación que tuvo con sus colaboradores, esto por los constantes errores y señalamientos que estos provocan y que se ventilan en los medios de comunicación, pero mas en las redes sociales a las que todos o casi todos en ese lugar son adictos y muy participativos.

Los convocó a que se conduzca con mesura y sencillez con los ciudadanos y con sus mismos compañeros, colaboradores y que cumplan y atiendan con humildad a los electores y colaboradores de esta campaña electoral para terminar con el triunfo este 6 de Junio.

Quien entra en conflictos internos y externos, no suma, sino resta, dicen que dijo la maestra que se perfila como la segura triunfadora en esta contienda electoral.

Al parecer era lo que faltaba, pues de aquí en adelante ya no se va andar con medias tazas, aseguraron los presentes...

TOÑO LEIJA,..TAMBIEN SUMA EN EL ALTIPLANO...

Desde el Altiplano Tamaulipeco, concretamente del municipio de Tula, nos llegaron militantes y admiradores del candidato panista ANTONIO LEIJA VILLARREAL asegurando que lleva un paso arrollador en su busca del voto que lo colocara nuevamente en Presidencia Municipal de ese lugar.

Empoderado y como en \"Caballo de Hacienda\" recorre la comunidades para sumar adeptos y potenciales electores que lo llevarán al triunfo este 6 de Junio.

Por cierto nos platican que el candidato participó como invitado de honor, acompañando a su esposa MARTHA CARDONA en el festejo que el Comité Directivo Estatal del PAN ofreciera a las Madres por su día, en donde sumó votos para su causa.

Por cierto ahí la futura Presidenta del DIF, en su mensaje además de felicitarlas por su día, se comprometió y aseguró que desde esta institución respaldaría y apoyaría a la mujer para que esta sea el motor del progreso de las madres tultecas.

Pero mejor mañana le seguimos...

Les dejo el correo para lo que quieran mandar, panoramatam@hotmail.com.

Notas relacionadas...