INTERNACIONAL

Perrita vence el miedo a los humanos y hasta consiguió un trabajo...

Siempre es una noticia positiva que un perrito callejero encuentre un hogar definitivo y que lo puedan adoptar. Aunque el caso de Heaven no es como los habituales. Cuando llegó a la casa de Jackie Rakers, en Kentucky, Estados Unidos, la pequeña estaba muy asustada de todo lo que le rodeaba.

Heaven había sido rescatada por el refugio Kentucky River Regional Animal Shelter. Y después de un duro comienzo en su vida, se ponía muy nerviosa con la gente extraña y los ruidos fuertes. Por eso mismo, su madre Jackie ingenió una solución para que la perrita pudiera vencer la agorafobia y su rechazo al contacto. Una ferretería de una conocida cadena a nivel continental fue la solución. «Las visitas a The Home Depot comenzaron como una manera de ayudarla con sus miedos. Estaba muy nerviosa con los lugares y sonidos nuevos, así que íbamos por cinco minutos y después ella recibía sus premios. Después, fuimos yendo por cada vez más tiempo y exponiéndola a más y más cosas en la tienda«, comentó Jackie.

La tienda, de gran tamaño y que además acepta perros, ha sido el lugar adecuado para que Heaven pudiese socializar. Después de un tiempo ya se sentía totalmente cómoda en la ferretería y se portaba tan bien, que incluso le regalaron su propio delantal de color naranja como los empleados. Hoy en día, cuando Heaven ve que su madre está sacando el delantal, sabe que se viene una de sus ansiadas visitas a The Home Depot.

Notas relacionadas...