NACIONAL

Tiroteo en Universidad de Ohio deja al menos 8 heridos

La casa de estudio pidió a los alumnos buscar un refugio y seguir las indicaciones de la policía

Las autoridades han emitido una alerta a raíz de la presencia de un tirador activo en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, ubicado en la ciudad de Columbus.
"Alerta para los residentes de Ohio: Un tirador activo en el campus. Corran, escóndanse, luchen", ha escrito la Gestión de emergencias y prevención de incendios de la institución educativa en su cuenta de Twitter, ubicando la localización exacta del incidente en Watts Hall, el edificio de Ciencia de Materiales e Ingeniería.

Asimismo, las autoridades universitarias han instado a buscar refugio en el área del campus norte y seguir las instrucciones de la policía, que se encuentra en el lugar de los hechos. La universidad ha sido cerrada.
CNN informa, citando a bomberos, sobre al menos 8 personas heridas que han sido trasladadas a un hospital. Uno de ellos se encuentra en estado crítico.
En las redes sociales han aparecido informes sobre que la Policía rodeó y abatió al sospechoso, aunque estos aún no han sido confirmados oficialmente.

Notas relacionadas...