ZONA SUR

Trabajaran de la mano con Américo Villarreal: Jesús Nader

Por Víctor Molina
Ciudad Victoria, Tamps., 2 de octubre de 2022.- La administración municipal de Tampico trabajara de la mano con el nuevo gobierno que encabeza Américo Villarreal Anaya, dijo, el alcalde de ese municipio, Jesús Nader Nasrallah.
Y confió que se trabaje sin revanchismos políticos, pues seguirán construyendo un futuro con igualdades, un Tamaulipas con mejor calidad de vida.
Pues siempre se antepondrán los intereses por parte de los ciudadanos para que a Tampico y a la entidad les vaya bien.
Por el momento, dice, no ha sostenido pláticas con el mandatario tamaulipeco, pero ya habrá tiempo de reunirse con él, y durante esa reunión privilegiará el diálogo, porque se tiene la confianza de que a Tampico le siga yendo bien.
“Esperemos darle vuelta a la página, seguir trabajando de la misma mano porque aquí lo que importa es Tamaulipas y lo que queremos es seguir construyendo el estado que todos juntos hemos querido tener en unidad, equipo y trabajo con beneficios”, expresó.
Externo su deseo de que se siga manteniendo la seguridad, la certidumbre y que como dijo el Gobernador Américo Villarreal Anaya, que sea un Estado próspero para todos.
Dijo que esperarán a que el mandatario estatal se instale junto con todo el gabinete con el que trabajará para después hacerle llegar las peticiones sobre las necesidades de este municipio

Notas relacionadas...