ZONA SUR

Tren le destroza pierna, se quedó dormido en las vías...

La emergencia también fue reportada al 911 acudiendo oficiales de la policía estatal y socorristas de la cruz roja.

Un joven de 23 años de edad perdió la pierna derecha luego de que el tren lo arrollara cuando estaba tomando en la vía.

Los hechos ocurrieron al filo de la 01:00 horas en el cruce de la avenida Monterrey y la avenida Villahermosa en la zona norte de Tampico.

Veladores de la zona conurbada cuando realizaban su recorrido de vigilancia escucharon los gritos de una persona por lo que se acercaron al punto.

Se encontraron la sorpresa de ver al hombre identificado como Daniel Herrera de 27 años de edad el cual tenía la pierna derecha mutilada, estaba postrado en medio de la vía del tren.

Los mismos veladores pidieron apoyo a los socorristas voluntarios quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar. La emergencia también fue reportada al 911 acudiendo oficiales de la Policía Estatal y socorristas de la Cruz Roja. El hombre que se encontraba aparentemente bajo el influjo de bebidas embriagantes presuntamente se quedó en ese lugar debido al alcohol lo que no le permitió percatarse cuando se aproximaba el tren. A bordo de una ambulancia fue llevado al hospital junto con su extremidad para que los doctores lo atendieran y pudieran rescatarle su pierna.

Notas relacionadas...