ZONA SUR

Inicia Chucho Nader la pavimentación de 5 nuevas calles

Se invertirán alrededor de 18 mdp en la niños héroes, borreguera y francisco javier mina

Con una inversión cercana a los 18 millones de pesos, el Presidente municipal Chucho Nader puso en marcha este jueves la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en cinco vialidades ubicadas en las colonias Niños Héroes; Borreguera y Francisco Javier Mina con recursos del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento porteño.

El mandatario señaló que la transformación de Tampico continúa desarrollándose a paso firme y sin interrupciones, gracias al respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y al eficiente manejo de los recursos, lo que dijo, permitirá alcanzar una meta de más de 400 cuadras pavimentadas durante su gobierno.

“En Tampico estamos trabajando con responsabilidad y transparencia, pero sobre todo con un profundo amor por nuestra tierra, comprometidos a seguir haciendo de esta ciudad una de las más competitivas a nivel nacional. Hoy Tampico es referente en el país como una ciudad limpia, ordenada, segura y con una infraestructura turística de primer nivel; y así vamos a seguir; porque las y los tampiqueños merecemos una ciudad de calidad”, dijo.

El Jefe edilicio acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal; así como de la Diputada local Rosa González y el titular de Bienestar social, René Sentíes Barrios, estuvo en primer término en la colonia Niños Héroes donde inició los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Carpintero, entre Pípila y Golfo de México.

Por la tarde Nader Nasrallah visitó la colonia Borreguera para encabezar los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria en las calles; Uganda; Tunez y Nigeria.

Ahí, detalló que la modernización de estas arterias permitirá ampliar el circuito vial del sector y brindar mayor movilidad, seguridad y bienestar a todos los habitantes.

Chucho Nader acompañado por el diputado Mon Maron, miembros del cuerpo edilicio y funcionarios de las diferentes dependencias, estuvo también en la colonia Francisco Javier Mina donde dio el banderazo a la pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición de las redes de agua potable y drenaje sanitario de la calle Puebla entre Guerrero y carretera Tampico-Mante.

El Alcalde porteño apuntó que los trabajos forman parte del paquete de obras de pavimentación que el Gobierno del Estado realiza en diferentes sectores de la ciudad y explicó que en total se cubrirá una superficie de más de seis mil metros cuadrados y una longitud superior a los 700 metros lineales.

Notas relacionadas...