ZONA CENTRO

Festeja san nicolás su aniversario 251 con cabalgata




os alcaldes recorrieron alrededor de 15 kilómetros.
*Participaron jinetes de Bugos, Cruillas, San Nicolas, San Carlos , Abasolo, Jiménez,Mendes,Villagran, Hidalgo,Mainero entre otros municipios





San Nicolas , Tamaulipas:
Con una cabalgata en la que participaron cientos de jinetes, el municipio de San Nicolás celebró las fiestas de aniversario del 251 Aniversario, que junto con otras festividades ofrecieron un ambiente de fiesta.
Realizo su Tercer Cabalgata la presidenta Municipal de San Nicolás Sandra Verónica Benavides Castellanos que congregó a cientos de jinetes de los municipios de San Carlos, Burgos, Cruillas, Abasolo, Jiménez la cual tuvo como objetivo primordial además de estrechar lazos de amistad.
El contingente de jinetes arrancó en el ejido Las Vírgenes, en un recorrido de 15 kilómetros hasta la cabecera municipal, en la que participaron autoridades de aquella municipalidad, así como de otros municipios aledaños.
Las fiestas se vieron enriquecidas por un ambiente musical y cultural, en el que participaron jóvenes de varias comunidades, y la elección de la soberana de las fiestas y tradiciones de San Nicolás.
Fue encabezado por los alcaldes de la regiom la cual fueron acompañados por la alcaldesa Verónica Benavidez Castellanos
Tras el recorrido de la cabalgata hacia la cabecera se congregaron en una verbena popular, ahí al hacer uso de la palabra, el alcaldesa Verónica Benavides, se dijo satisfecha con la respuesta y participación de la gente en este evento. Agradeció a los Alcaldes asistentes por su participación, pero sobre todo la presencia de los delegados, comisariados. Y con la participación de varios municipios que la acompañaron en este aniversario de este municipio.

“Como Tamaulipecos, como municipios vecinos, tenemos grandes coincidencias, nos unen objetivos que buscan el desarrollo común en rubros tan apremiantes para nuestro municipio, expresó el Alcaldesa.
Aseguró, que el atender e impulsar a estos importantes rubros, beneficia de forma significativa a las familias que basan su economía en estos rubros. “Si todos los Municipios uniéramos esfuerzos para atender a estos rubros, vamos a beneficiar a nuestros ciudadanos, y esto, nos fortalece como región, y fortalece a nuestro estado, siempre con el apoyo y el respaldo del Gobernador Francisco Cabeza De Vaca, y frente del Gobierno Federal”, afirmó a tiempo de agradecer a todos los presentes.
Con lo anterior, dijo que se refuerzan las tradiciones de San Nicolás, enmarcadas por música típica y peculiares fiestas, que cada año congregan a cientos de San Nicolás en su cabecera municipal.
Las fiestas de aniversario se celebraron , con un nutrido programa de actividades, que arrancaron con la tradicional cabalgata, y culminaron con la elección de su soberana, frente a la plaza principal

Notas relacionadas...