ZONA CENTRO

ANIVERSARIO 93 DEL EJ. INDEPENDENCIA






Llera, Tamaulipas.-El Presidente Municipal de Llera, C. P. Héctor Manuel de la Torre Valenzuela y su querida esposa, Sra. Elisa Patricia Quintanilla de de la Torre, Presidente del sistema DIF Llera y en coordinación con comité del Ej. Independencia, realizaron un magnífico evento para conmemorar su 93 aniversario de existencia como ejido fundado del pueblo de mis mayores.

Acompañado de miembros del cabildo municipal y amigos de los diferentes ejidos cercanos y ejidatarios anfitriones disfrutaron de una agradable tarde con una deliciosa comida, amenizada por diferentes bailables a cargo de los alumnos de la Casa de la Cultura de Llera.

Al terminar la comida todos se trasladaron al campo, donde a un costado Héctor de la Torrw estaría inaugurando un corral para poder realizar jaripeos, mismo que con el cual estrenaron en tan memorable día. Al finalizar el jaripeo se llevó a cabo un grandioso baile popular con dos grupos de música regional, los cuales amenizaron con sus mejores canciones hasta la madrugada.

Cabe destacar que en ese mismo día, el Presidente Municipal hizo entrega de otra obra cumplida, como es el caso de inaugurar una Casa de Salud, que estará dando atenciones de primera instancia con horarios de 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Pues bien, ahí tienen al sapito, como mejor lo conocen todos, sigue cumpliendo con su palabra, testificando que su gobierno es de inclusión y de resultados. Por eso desde aquí lo invitamos para que siga trabajando por el pueblo de mis mayores y que no le afloje.

Notas relacionadas...