ZONA CENTRO

Acude Mateo Vázquez a Segunda Sesión Estatal del Consejo de Mejora Regulatoria.


• Rinde protesta como representante de la región “El Mante”.
29 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- El presidente José Mateo Vázquez Ontiveros acudió como invitado a la segunda sesión estatal del consejo de mejora regulatoria para rendir protesta como representante de los municipios que se encuentran en la región de “El Mante”, que incluyen a Antiguo y Nuevo Morelos, Gómez Farías, Ocampo y Xicoténcatl.
El mandatario se presentó en la sesión celebrada en conocido hotel de ciudad Reynosa, acompañado de su esposa Coral Fentanes Mayorga, para estar presente en esta sesión que fue presidida por el gobernador del estado el licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
En esta segunda reunión, se le concedió la responsabilidad de representar a esta zona sur de la entidad al ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros con la finalidad de coordinar los trabajos con sus homólogos vecinos en la instalación del consejo regional de mejora regulatoria.
Para ser testigo de este importante acontecimiento en materia de política pública, estuvo presente el doctor César Emiliano Hernández Ochos, quien es el titular de la Comisión Nacional de esta misma materia, y el cual dio fe de los avances que se realizan en el estado de Tamaulipas.
De este modo, el edil mantense tendrá a bien representar a los alcaldes de los municipios antes mencionados; por lo cual agradeció la confianza y se comprometió a trabajar para que toda la región figure de manera positiva en la entidad.

Notas relacionadas...