ZONA CENTRO

Pueblo de Victoria no se dejen esclavizar por despensas y tinacos, votemos en plena libertad...

Símbolo de la Paz a nivel mundial, emblema de la libertad, palomas blancas fueron liberadas al aire por las y los candidatos de Movimiento Ciudadano, para convocar a las y los victorenses a tomar el control y con su voto, recuperar la libertad y obtener la nueva Victoria para todos.

La fórmula naranja integrada por Daniel González, candidato a la alcaldía de Victoria, Elva Valles a la diputación local del distrito XIV, Gustavo Cárdenas del distrito XV y Any Saldaña a la diputación federal distrito V; convocaron a las y los victorenses a que este 6 de junio salgan a hacer una nueva historia y no volver a permitir que los gobernantes y unos cuántos, digan qué hacer con esta tierra.

Ya basta que vivan con miedo, basta de amenazas y condicionar lo que les corresponde, es tiempo de poner un alto al verdugo junto con sus cómplices y que los ciudadanos tomen el control, señaló Gustavo Cárdenas.

“¡Pueblo de Victoria! Hoy renace el espíritu de valentía, aquí empieza nuestra libertad plena, volemos muy alto para alcanzar la nueva victoria para todos”.

Cabe señalar que las aves partícipes en el evento, se encontraban enjauladas para su venta en un comercio local, y fueron adquiridas para liberarse.

Notas relacionadas...