ZONA CENTRO

Citricultores de Santa Rosa confían en Nino...

Los Citricultores del ejido Santa Rosa, municipio de Güémez, Tamaulipas externaron su confianza a Herminio Rodríguez Cárdenas quien convivió con los habitantes del citado lugar compartiendo los alimentos.
Nino Rodríguez como lo conocen sus amigos expresó que esta convencido de que Güémez necesita de toda la gente trabajadora del ejido Santa Rosa ya que el campo en este municipio es prioridad para su desarrollo.
\\\"El campo en Güémez es la prioridad para el desarrollo económico de cada una de las familias, estamos convencido que juntos lograremos que nuestro campo en Güémez sea grande\\\" , expresó Nino Rodríguez.
Por su parte, los productores cítricolas de esta región aprovecharon la charla para manifestarle su confianza a Rodríguez Cárdenas quien reiteró la importancia de sembrar la semilla para que sus amigos de Santa Rosa estén bien.
Asimismo Santiago Acuña Camero del ejido El Roble aprovecho que Nino Rodríguez estaba en Santa Rosa para saludarlo y de paso expresarle a la gente del lugar que Nino es una persona de bien a la cual se le debe de tener confianza porque es un hombre de palabra.

Notas relacionadas...