ZONA CENTRO

APRUEBA GOBIERNO MUNICIPAL ADQUISICIÓN DE MÁS INSUMOS PARA DESPENSAS.

Dentro de la vigésima sesión ordinaria de cabildo, el gobierno que preside el ingeniero José Mateo Vázquez Ontiveros, aprobó el presupuesto para la adquisición de más insumos con los que se forman las despensas que son entregadas a las familias mantenses.

La mañana de hoy, se realizó en la sala de cabildo esta reunión en la que estuvieron presentes síndicos, regidores, el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Camero Sandoval, y por supuesto, el presidente de El Mante Mateo Vázquez con todas las medidas de seguridad en salud que solicita el comité estatal.

Dentro de los puntos abordados en esta sesión de trabajo, los funcionarios aprobaron el cambio de uso de suelo rústico a urbano en algunos puntos de la ciudad, como lo son el ejido Mante, Villa Juárez y Chapultepec.

De igual manera, se acordó que los recursos provenientes del programa de desayunos escolares, sean utilizados para la elaboración de despensas que serán repartidas entre los beneficiarios del mismo.

El gobierno de Mateo Vázquez continuará con el reparto de productos de la canasta básica en las colonias vulnerables, con lo que comenzará la segunda entrega en colonias, ejidos, poblados y otros sectores que requieren del apoyo de parte de esta administración.

Notas relacionadas...