ZONA CENTRO

Beneficia alcalde a centros educativos de las colonias 2 de Octubre y Marte R. Gómez.

Cd. Victoria, Tamps., 25 de mayo. - En gira de trabajo por instituciones educativas, el alcalde Eduardo Gattás Báez dio solución al problema de abasto de agua en el Centro de Asistencia Infantil Comunitario de la colonia “2 de octubre” y la escuela primaria “Rodolfo Torre Cantú” del fraccionamiento Marte R. Gómez.

Como parte de la estrategia para atenuar el desabasto de agua y garantizar el desarrollo de la actividad educativa, entregó dos tinacos-cisternas con capacidad de 5 mil litros para optimizar la disposición del vital líquido y dar solución al problema en ambas instituciones donde se atienen más de 300 alumnos.

Desde el inicio de temporada de estiaje, el alcalde Gattás Báez distribuye este importante apoyo en planteles educativos de distintos sectores de la ciudad que carecen de la instalación necesaria para el almacenamiento del vital líquido.
Enviado por: http://sintesisdetamaulipas mx/
En este trabajo de equipo, por parte del Gobierno Municipal de Victoria, participan los titulares de las secretarias de Obras Públicas, Bienestar Social, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y gerencia general de COMAPA Victoria.

Notas relacionadas...