ZONA NORTE

Camina Chava Rosas con paso firme hacia la victoria

Salvador Rosas Quintanilla, candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito uno, afianza su proyecto legislativo con miras a las próximas elecciones.

En esta ocasión fueron vecinos de la colonia Infonavit, quienes escucharon las propuestas del abanderado del PAN, exponiendo también sus inquietudes y mostrándole su apoyo total.

Con propuestas claras y directas Chava se dirigió a los vecinos del Infonavit hablándoles con la verdad y platicando cada una de sus iniciativas de campaña.

“Es un sector muy importante y muy grande, me han recibido muy bien, estoy muy contento por todo el apoyo recibido\" comentó Salvador Rosas.

Fue en cruce de Fernando Lacoste y Fernando Lacoste Sur donde se dio arranque a esta caminata y junto con el personal que la acompaña y vecinos del sector que se unieron recorrieron cerca de 20 cuadras.

Al término del recorrido, Chava Rosas agradeció a toda la gente que lo acompañó durante la caminata y concluyó diciendo que seguirá trabajando fuerte para obtener el triunfo el próximo 6 de junio y ser su voz una vez en el congreso federal.

Notas relacionadas...