ZONA NORTE

"No podemos estar en un país de ocurrencias" Chava Rosas...

Salvador Rosas Quintanilla, candidato del PAN a la diputación federal, participó en el Foro “Participo, Voto y Exijo” organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), donde demostró capacidad, conocimiento y experiencia.

Durante su participación, en rueda de preguntas al azar, Chava Rosas, el abanderado del Acción Nacional comentó que cuenta con la experiencia como legislador federal y más de 83 iniciativas enviadas que lo convierten en uno de los diputados con mayor participación en el congreso.

En el tema de aduanas su postura fue en contra de la estrategia de López Obrador de nombrar como administradores en las distintas aduanas del país enviando a elementos de las fuerzas armadas.

\"El ejército se creó para salvaguardar nuestro país, no para andar haciendo refinerías, no para andar haciendo aeropuertos, debemos de respetar a las fuerzas armadas para lo que fueron creadas.\" afirmó Chava Rosas sobre ese tema.

Agregó que en el tema de aduanas, la experiencia se obtiene a través de muchos años, entonces no podemos tener un país tan próspero y con futuro en base de ocurrencias, que no se lleva a nada bueno.

\"Tenemos que hacer más por nuestro país, agilizar las aduanas y sobre todo recuperar la parte económica que tanto nos falta\" finalizó el candidato a diputado federal.

Notas relacionadas...