ZONA NORTE

Sitios turísticos registran mucha afluencia...

Por José Elías Tovar

El Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca mencionó que en este período vacacional, los sitios turísticos del estado han tenido mucha afluencia.

Apuntó que los destinos turísticos de Tamaulipas han sido muy visitados durante el periodo vacacional de Semana Santa y se sigue registrando una elevada afluencia en carreteras por lo que continúa funcionando el operativo implementado de manera coordinada por los tres órdenes de gobierno para garantizar la seguridad y bienestar de los visitantes.

\"Vemos un movimiento muy importante de visitantes y turistas en nuestras carreteras con todo el Operativo de Ángeles Azules, con la Policía de Apoyo Carretero y al final del día hemos tenido unas vacaciones con mucha gente\", refirió García Cabeza de Vaca.

\"Ahora toda esta semana de Pascua sigue el Operativo de todas las corporaciones\", expuso.

Entrevistado mientras supervisaba obras de pavimentación y drenaje en la Colonia La Presita de esta Capital, el Gobernador del Estado destacó que los visitantes y turistas han acudido a los centros recreativos dando cumplimiento a las medidas sanitarias implementadas contra el covid-19.

\"Siendo muy responsables dando seguimiento a las recomendaciones del Sector Salud\", concluyó.

Notas relacionadas...