ZONA NORTE

Se cumplirán dentro del plazo obras del Ramo 33 en Nuevo Laredo...

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, 29 DE MARZO DE 2021.-El programa Ramo 33 del ejercicio 2020 cerrará en tiempo y forma este 31 de marzo, informó el encargado de la Secretaría de Bienestar Social, Javier Mosqueda.

Destacó que del paquete de 40 obras que integran este programa, se concluyeron 37 y 3 están por terminar.

“Este día último concluye el plazo, va bien, de hecho solo hay tres obras en proceso de culminación, las cuales van muy avanzadas, el 28 de marzo se tiene la última supervisión por parte de Auditoría de Obra”, señaló.

Las obras que están casi al 100 por ciento son de pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Diagonal Profesor. Jesús González Bastién, entre Profesor. Jesús González Bastién y Límite Oriente, en la colonia Nueva Era. Otra es en la Voluntad y Trabajo 3, calle General Cedillo, entre Río San Lorenzo y Río Suchiate.

La tercera pavimentación es en calle Quito, entre Atenas e Irlanda, en la colonia Reforma Urbana.

Javier Mosqueda refirió que este miércoles sostuvo una reunión con personal de Tesorería, Contraloría y Obras Públicas donde vieron que prácticamente son cuestiones de papelería lo que falta por hacer y fianzas concluidas para el pago total, por lo que podrán cumplir en tiempo y forma.

Agregó que en el 2020 el programa Ramo 33 autorizó 63 millones 800 mil pesos para realizar 40 obras de introducción de agua potable y drenaje sanitario, electrificación y pavimentación, en 23 colonias consideradas zonas de atención prioritaria.

Notas relacionadas...