ZONA NORTE

Alista PRI el pre-registro de Servando y Raulín por la Alcaldía y Diputación Local

Lo propio hará el dirigente del grupo político contigo seguimos luchando, raúl leonel "raulín" garza lópez, a fin de ser nominado oficialmente como abanderado a la diputación local por el distrito 3 de tamaulipas.

Agencia

MIGUEL ALEMÁN.- Este domingo, el alcalde Servando López Moreno presentará ante la Comisión Estatal para la Postulación de Candidaturas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) su pre-registro para contender de nueva cuenta por la alcaldía.

Lo propio hará el dirigente del grupo político Contigo Seguimos Luchando, Raúl Leonel \"Raulín\" Garza López, a fin de ser nominado oficialmente como abanderado a la Diputación Local por el Distrito 3 de Tamaulipas.

La Convocatoria para las Diputaciones Locales establece como fecha exclusiva de pre-registro el día 14 de enero.

Los dos aspirantes tendrán, en sus respectivos días, desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para presentar sus solicitudes de pre-registro y los documentos establecidos en las Convocatorias.

Con información de: https://www.elchilito.com.mx/nota.pl?id=21048&fbclid=IwAR0lProQbENVoVheGkE5uW8cUMXAiC_13sB9cB55hzGfRD4rIyEtVunBwwQ

Notas relacionadas...