ZONA NORTE

Pone COVID «piso parejo» para campaña política 2021

En entrevista el ex secretario general adjunto de la presidencia del pri tamaulipas, indicó que el proceso electoral de este año será muy atípico por la pandemia mundial, pero benéfico pues pone a todos los partidos en igualdad de condiciones para realizar sus campañas y los cierres de las mismas.

7 de Enero 2021
Redacción
Por Julio Manuel L. Guzmán.

Asegura el aspirante del PRI a la alcaldía de Reynosa, Benito Sáenz, que su partido está listo para recuperar este 2021 el terreno perdido

REYNOSA, TAM.- El aspirante del PRI a la alcaldía de Reynosa, Benito Sáenz Barella confirmó, que su partido está listo para recuperar este 2021 el terreno perdido durante los pasados procesos electorales.

En entrevista el ex secretario general adjunto de la presidencia del PRI Tamaulipas, indicó que el proceso electoral de este año será muy atípico por la pandemia mundial, pero benéfico pues pone a todos los partidos en igualdad de condiciones para realizar sus campañas y los cierres de las mismas.

“El salir todos de una misma plataforma (las redes sociales) nos pone a todos en igualdad de circunstancias para ser escuchados con las mejores propuestas que sean contundentes para convencer a la ciudadanía», destacó.

Por otro lado, saldrán a la calle a pedir el voto casa por casa, pero no con el «ejército» de seguidores como se hacía antes, hoy será respetando las disposiciones de la Secretaría de Salud.

Otra de las nuevas disposiciones por la Pandemia del COVID-19, es la imposibilidad de hacer eventos y cierres masivos que pudieran marcar alguna percepción de fuerza o de poder, éstos van a estar prohibidos.

«Los que tendrían dinero para traer un grupo famoso y hacer un cierre espectacular lo pueden ir guardando, pues no será permitido“, aplaudió.

Sáenz Barrella, dijo que tiene toda la confianza de qué será el próximo candidato del PRI a la alcaldía de Reynosa, y solo espera los tiempos (el próximo 10 de enero) para registrarse como lo marca la Comisión de Postulación al interior del partido.

“Ya tenemos la cita como lo marca la comisión para entregar nuestra papelería para el registro con mucha consciencia de la responsabilidad que es representar al PRI y mucha conciencia de la situación que guarda hoy nuestro partido, pero no dudamos que el electorado nos volverá a dar su voto de confianza».

Y lo anterior, aseveró, es porque luego de cinco años de no estar en el poder, la ciudadanía ya ha comparado el trabajo de cada partido, por ello dijo que, el tricolor volverá a ser gobierno.

“La gente ya tuvo la oportunidad de comparar la verdadera vocación de cada uno de los partidos. Está muy claro que el partido que tiene la vocación para atender y la experiencia de construir ciudades que funcionan es el PRI”, puntualizó.

Sáenz Barrella, convivió hoy con la militancia en el PRI Municipal con motivo del Día de Reyes, y estuvo acompañado por los destacados priistas Dulce Nava, Gustavo Rico de Saro, y por el líder del Movimiento Territorial, Erick Pacheco.

Con información de: http://www.sintesisdelgolfo.com/pone-covid-piso-parejo-para-campana-politica-2021/?fbclid=IwAR191bOkJTw0qe1GZhvi_wiHPW0X0XSKVXEcVE82m74_LkCw9GGjCF6D6BA

Notas relacionadas...