ZONA NORTE

REHABILITA MUNICIPIO CALLES DE LA BUENAVISTA.

Jefatura de bacheo repara desde este lunes carpeta asfáltica y de concreto hidráulico en este sector de la ciudad.

Desde este lunes, personal de Servicios Públicos Primarios trabaja en la reparación de carpeta asfáltica y de concreto hidráulico, en las calles de la colonia Buenavista.


Juan José García Robles de la Jefatura de Bacheo, informó que iniciarán con las calles principales de este sector y, posteriormente continuarán con el resto, por indicación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar y a petición de la ciudadanía.


\"Esta semana entramos a la colonia Buenavista con bacheo de asfalto y en caso que se requiera concreto hidráulico, la finalidad es brindar mejores vialidades a la ciudadanía. Es la instrucción del presidente municipal Enrique Rivas y de la secretaria Irma Richer, dar atención a los reportes que las y los ciudadanos nos hacen\", dijo.


Mencionó que se tiene estimado que los trabajos concluyan en una semana, pero de ser necesario las cuadrillas se quedarán hasta terminar con la totalidad de las vialidades.


Reiteró el compromiso del gobierno municipal de brindar mejores vialidades a la ciudadanía, por lo cual solicita la comprensión de los automovilistas de disminuir la velocidad de sus vehículos al momento de circular por calles donde las cuadrillas trabajan, o en su caso utilicen vías alternas, con el propósito de evitar accidentes.


Para hacer reportes de vialidades en mal estado, la ciudadanía puede llamar al Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), al teléfono 867-711-3513.

Notas relacionadas...