ZONA NORTE

EN OFICINA FISCAL DE VALLE HERMOSO, SE ATIENDE CON ESMERO A LOS CONTRUBUYENTES: LUIS CEPEDA CRUZ.

Valle Hermoso, Tam.-Con la finalidad de atender con esmero al pueblo de Valle hermoso y contribuyentes en general, en la Oficina Fiscal del Estado en este municipio, “se orienta en todos los rubros” a las personas que tengan a bien realizar algún trámite, en cada uno de los departamentos y por ello, un servidor y el personal que aquí labora “ofrecemos un trato digno y respetuoso” y los servicios sean rápidos y eficientes, así lo expresó en breve entrevista el jefe de la oficina Luis Cepeda Cruz.

Cepeda Cruz, dijo que, desde que, se nos brindó la oportunidad de servirle al contexto ciudadano vallehermosense, por convicción y responsabilidad, hemos mantenido una línea de trabajo honesto y transparente, para seguir creando una buena imagen de servicio en esta dependencia, porque el firme deseo de un servidor, es responder con seriedad y respeto a la confianza que para esta posición, nos brindó el señor Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El funcionario estatal, también aseveró que, “no vamos a tolerar ningún tipo de malos tratos, ni actos deshonestos” a nuestra gente, porque el propósito es servirle por igual en todo lo que requieran las familia de valle hermoso, orientación que dijo “tenemos la obligación ineludible de brindarles”, cuya tarea la ejercemos con mucho gusto de lunes a viernes en el horario de 9 de la mañana las 4 de la tarde.

Luis Cepeda Cruz, por su calidad de responsable en la Oficina Fiscal del Estado en Valle hermoso, exhortó a las y los servidores públicos, hacer un esfuerzo, para tributar la mejor de las atenciones a los contribuyentes, porque dijo que, el eje rector en el Gobierno de Tamaulipas, es saber servir y atender con esmero y empeño a nuestra gente. Eso los debemos tener muy presente quienes tenemos esta clase de obligaciones como funcionarios públicos estatales

Por otra parte, Cepeda Cruz de manera tangible destacó la participación de la ciudadanía y la respuesta que han mostrado, en torno a los beneficios establecidos en esta dependencia, con relación a los estímulos fiscales, impulsados por el Sr. Gobernador de Tamaulipas Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien en todo momento, le ha venido respondiendo a la población tamaulipeca, en todos los pueblos del estado. Y por ello, en esta Oficina Fiscal, de Valle hermoso, “seguimos al pie de la letra”, su norma de trabajo y servicio a la ciudadanía.

Para finalizar el jefe de la Fiscal en esta ciudad Luis Cepeda Cruz, hizo un llamado directo a los contribuyentes, para que denuncien abusos o cualquier clase de actos deshonestos y sobre todo malos tratos, los que, dijo, “no serán tolerados” por esta dependencia del Gobierno de Tamaulipas.

Notas relacionadas...