ZONA NORTE

Reparan 237 baches reportados al CAIAC en NLD

Estuvieron en VyT3, Reforma Urbana, Nueva Era, Los Olivos, Los Tulipanes, Hidalgo, Hipódromo, Infonavit, Solidaridad, Victoria, El Campanario, Villas del Sol, entre otros sectores

En promedio, la Secretaría de Servicios Públicos Primarios da respuesta inmediata a 20 peticiones de bacheo generadas a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), por semana.

El titular de la Coordinación de Conservación y Mantenimiento, Jesús Meraz Rubio, indicó que en la semana del 8 al 12 de junio acudieron a 37 colonias.

\"Estuvimos trabajando en varios sectores, como Mier y Terán, Guerrero, Valles de Anáhuac, Buenavista, San Rafael y Colinas del Sur atacando principalmente las vialidades más importantes de cada colonia y peticiones generadas a través del CIAC\", informó.

Meraz Rubio refirió que los elementos de la coordinación trabajan arduamente para tratar de atender los reportes del CIAC al 100 por ciento.

Indicó que son 5 cuadrillas de asfalto y dos de concreto las que rehabilitan baches en calles y avenidas principales como: César López de Lara, Perú, Venezuela, Revolución, Eva Sámano, Tecnológico, Pedro Pérez Ibarra y Municipio Libre.

En esta semana, rehabilitaron 223 hoyancos con asfalto que equivalen a 843 metros cuadrados y 14 baches con concreto hidráulico, correspondientes a 85 metros cuadrados.

Otras colonias donde rehabilitaron baches fueron: Voluntad y Trabajo 3, Reforma Urbana, Nueva Era, Los Olivos, Los Tulipanes, Hidalgo, Hipódromo, Infonavit, Solidaridad, Victoria, El Campanario, Juárez, Riveras del Bravo y Villas del Sol.

Por último, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos del CIAC 070 y 711-3513 para levantar reportes de bacheo, alumbrado público y limpieza.

Notas relacionadas...