LOCALES

Regresara Hugo Resendez a Secretaria del Ayuntamiento entre 15 y 20 de octubre

Por Víctor Molina

Ciudad Victoria, Tamps., 3 de octubre de 2022.- La designación del próximo Director de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, será designado por el gobernador Américo Villarreal Anaya, quien enviará al Cabildo local una terna para que sea este quien lo autorice.
Eduardo Abraham Gattás Báez, alcalde de Victoria, dijo, que una vez que se recibió la renuncia de Guillermo Gerardo Hernández Valdez, como titular de la citada corporación su lugar de fue ocupada de manera interina.
Esta fue presentada el primero de octubre y se le recibió, además de ser aceptada su dimisión al citado cargo, por lo que hay que esperar se envíe la terna al cabildo local para proceder a elegirlo\", dijo.
Deja en claro que ellos no lo designan, sino directamente el mandatario tamaulipeco, por lo que tienen que esperar a que se les haga llegar la tendrá y ya despues el cuerpo edilicio hace la votación para decidir quién queda al frente de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Por otro lado, el edil victorence dio a conocer que Hugo Arael Resendez Silva, se estará reincorporando a la Secretaría del Ayuntamiento de Victoria entre el 15 y 20 del presente mes.
Cabe mencionar que Hugo Reséndez fue separado de funciones el pasado 18 de mayo, tras ser importado por el presunto delito de privación ilegal en contra de un agente de la policía investigadora

Notas relacionadas...