LOCALES

"Pasos por la Educación" beneficia a niños del ejido La Presa

Cd. Victoria.- En escuelas del Ejido La Presa, la presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Lucía Rodríguez de Gattás y el alcalde Eduardo Gattás Báez entregaron útiles escolares básicos a través del programa municipal “Pasos por la Educación”.

Con efusivo recibimiento, madres de familia y autoridades educativas de la Esc. Prim. “Miguel Hidalgo” y del Jardín de Niños “Oralia de la Garza” agradecieron la entrega de paquetes de útiles escolares en sus planteles.

“Pasos por la Educación” reconoció la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás, es el proyecto más noble e importante que actualmente impulsa el Sistema DIF Victoria, en el que su equipo trabaja intensamente y con mucha esperanza por la educación de las niñas y niños que más lo necesitan.

En esa misma línea el alcalde Eduardo Gattás Báez, reafirmó que su gobierno se suma a esta labor con toda la actitud y las ganas para poner su granito de arena, en apoyo a la educación y anunció que parte de los recursos del fondo de capitalidad que autorice la próxima administración estatal serán aplicaron en arreglar escuelas.

En su mensaje de bienvenida el director del plantel Profr. José Luis Luna, agradeció a las autoridades municipales por apostarle a la educación con futuro y saludó la presencia en este evento de Secretaria de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina y la subdirectora del Voluntariado del DIF Victoria, Daniela Escamilla Arredondo.

Notas relacionadas...