LOCALES

Alejandro Rojas Díaz Durán desprecia mandato judicial...

Alejandro Rojas Díaz Durán, incumplió con el primer citatorio judicial que tenía programado para este día 19 de julio, en la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas, en Ciudad Victoria. Díaz Duran, estaba citado para las 4 de la tarde de este lunes en calidad de Testigo, ante la Unidad de Atención Inmediata del Centro Integral de Justicia en la capital del estado, donde se le realizaría un interrogatorio.

El senador suplente está implicado en una carpeta de investigación donde se le acusa de falsificación y uso de documentos públicos o privados. En coadyuvancia o colaboración, también tendría que acudir a un segundo citatorio en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México el próximo 3 de agosto a las 11:30 de la mañana.

De no atender los llamados judiciales, podría hacerse uso de la fuerza pública para llevarlo a comparecer y que compruebe la autenticidad de documentos que hizo públicos y que según él corresponden a testimonios ante la DEA de un testigo colaborador apodado “Ángeles”, y otras manifestaciones realizadas, donde ha acusado de secuestro a servidores públicos de Tamaulipas y otros dichos del senador suplente.

Notas relacionadas...