LOCALES

INE Tamaulipas organiza Jornada de Diálogo Estatal sobre la Consulta Popular...

El Instituto Nacional Electoral (INE) en Tamaulipas realizará una Jornada de Diálogo Estatal con el objetivo de promover la participación ciudadana en la Consulta Popular del próximo domingo 1 de agosto.

El espacio de promoción organizado por el INE, en coordinación con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Electoral de Tamaulipas, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, buscan impulsar la reflexión entre ciudadanía, académicos y organizaciones de la sociedad civil.

El panel estará integrado por la Mtra. Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva del INE Tamaulipas; el Mtro. Eduardo Torres Alonso, Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México; el Mtro. Orlando Javier Rosado Barrera, Primer Visitador de la Comisión de Derechos Humanos del estado de Tamaulipas; del Dr. Armando Villanueva Mendoza, Director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria; y del Lic. Juan José Guadalupe Ramos Charré, Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas; la Moderadora de esta importante jornada, será la Dra. María de los Ángeles Quintero Rentería, Consejera Electoral del IETAM.

La Jornada de Diálogo Estatal está programada para realizarse el día 22 de julio, a partir de las 11:00 horas y podrán seguir la transmisión en vivo a través de la página de Facebook del INE Tamaulipas y por el canal de YouTube del Instituto Electoral de Tamaulipas.


La ciudadanía interesada en participar en esta jornada estatal, deberán registrarse en: https://cutt.ly/0mSfhhT

Notas relacionadas...