LOCALES

Priistas demandaron la salida de Edgar Melhem Salibas...

Por Víctor Molina

Ante los resultados obtenidos en este pasado proceso electoral que no fueron favorables para el Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas, priistas demandaron la salida de Edgar Melhem Salibas, como dirigente estatal de esta organización política.
En una carta dirigida a la opinión pública por Emilio Grimaldo Hernández,
Consejero Político Nacional y Estatal del PRI, señaló, que la soberbia y falta de conciliación, así como acaparar las posiciones que son para la militancia y otorgalas a su propio grupo, por parte del dirigente en turno del PRI Tamaulipas, hizo que el partido terminara en la tercera posición con pésimos resultados.
Pues en estas elecciones del 6 de Junio, hace mención, solo se gano 4 municipios chicos, con cero diputaciones locales y Federales, lo que demuestra el resultado de la falta de liderazgo.
\"Como militante exijo que deje el espacio a quienes si queremos reconstruir al priismo de la mano de su base, a quienes si tenemos ganas de trabajar sin intereses personales\", dice.
\"Te lo digo de frente y sin discusión:
Edgar Melhem por cordura tienes que dejar la dirigencia, ve y toma tu lugar de Diputado plurinominal, pero renuncia como Presidente, en tu paso como dirigente solo dejaste rencor y divisiones partidarias\", concluye.

Notas relacionadas...