LOCALES

Conformara Eduardo Gattas Báez un Gobierno incluyente sin distincion...

Por Víctor Molina

Un Gobierno municipal incluyente es el que conformara Eduardo Gattas Báez, pues su administración no distinguirá colores ni izquierdas ni derechas.
Así lo dijo el virtual triunfador de la coalición MORENA – Partido del Trabajo, quién dejo en claro que su intención es que se gobernara para todos los sectores.
Lo principal, dice, será reconstruir los servicios públicos municipales y del tejido social en Victoria que está muy lastimado y con falta de atención.
Anunció a la vez el próximo alcalde de Victoria, que establecerá un diálogo y se sentará con todos los sectores de la sociedad para iniciar la reconstrucción de la capital tamaulipeca.
\" Se trata de una reconciliación del Ayuntamiento de Victoria con empresariales que se quedaron sin ser escuchados durante muchos años y hoy es la respuesta ciudadana la que les da hoy el triunfo en las urnas.
“se acabó la contienda electoral, hoy inicia una nueva historia en Victoria, no hay rencores, pues no es una persona que vaya a gobernar con rencores.
El virtual ganador de la alcaldía de Victoria, dijo que llegando a Presidencia Municipal se harán auditorías al Ayuntamiento y a la COMAPA.
Aseguro que entablará dialogo con los diputados locales y federales de MORENA para gestionar recursos para obras importantes en Victoria.

Notas relacionadas...