LOCALES

Empeña Elly Filizola su palabra con victorenses, pide voten PRI...

Se define como una mujer de valores y principios, que trabajará por el bien de las familias de victoria

Segura de que su palabra se convertirá en deber cumplido al llegar al Congreso de Tamaulipas, Elly Filizola candidata a la diputación local por el Distrito 14, empeñó su palabra con los victorenses y pidió que el próximo 6 de junio voten por el PRI.
Luego de varias semanas de intenso trabajo, Elly culminó una exitosa campaña que la llevó a recorrer todas las colonias y ejidos de su distrito, en donde escuchó las principales necesidades de las familias de Victoria.
La candidata priista, recordó que sus propuestas de campaña están enfocadas en resolver estás problemáticas, las cuales englobó en cuatro ejes temáticos, como fueron: servicios públicos de calidad, salud, educación y reactivación económica.
Confío en que la gente la llevará al triunfo al igual que a sus compañeros de fórmula, Enrique Cárdenas, Alejandro Montoya y Marisela Guajardo, candidatos a la diputación federal por el Distrito V, a la alcaldía de Victoria y a la diputación local por el Distrito 15, respectivamente.
Agradeció a los victorenses por abrirle las puertas de su hogar, a quienes les recordó que al igual que ellos, es una mujer de valores y principios, y que son las familias de Victoria las que la inspiran a dar lo mejor de sí.
“Soy una mujer de fe, leal, solidaria, que ven en la familia la inspiración de cada día. Soy una mujer de compromisos y no de promesas. Hoy vengo a empeñar mi palabra y a pedirte que este 6 de junio votes por Elly Filizola, vota PRI, juntos ¡Recuperemos Victoria!”

Notas relacionadas...