LOCALES

La prioridad de Olga Hernández sera mejorar las condiciones sociales de los Casenses...

Villa de Casas, Tamps.-Mejorar las condiciones sociales, culturales, de servicios y movilidad en este municipio, será la prioridad de Olga Hernandez, Candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal en caso de ganar en los comicios del 6 de junio.
Durante el cierre de su campaña electoral celebrada este Domingo a la que asistierón más de mil 500 gentes, dijo, que sus proyectos de trabajo serán visibles; habrá ahorros que se destinarán para atender a los ciudadanos que menos tienen y privilegiar el interés de la ciudadanía.
La candidata prometió que su proyecto tendrá el compromiso de gobernar de manera cercana a la gente, recorriendo las calles y no desde las oficinas, facilitando mecanismos de interacción entre la ciudadanía y las autoridades.
Además, llamó a las fuerzas políticas a cerrar filas: “Si en verdad quieren trabajar para la gente, todos tendrán cabida en mi equipo; pero si pretenden hacer negocios a costa del presupuesto, lamento decir que eso se acabó”.
“Anteriormente los que llegaron a alcaldes solo buscaron el interés personal y faccioso, en cambio, nosotros, desde el inicio del mandato habrá proyectos de trabajo en marcha, se pondrá manos a la obra para cumplir con los compromisos de campaña“, dijo la abanderada panista.
“Buscaré apoyos para las mujeres, que son el pilar y base de la familia”, explicó.
Dijo que establecerá un diálogo directo con la población, donde acordaran juntos, sociedad y gobierno, los planes para enfrentar las tres problemáticas más apremiantes que atraviesa el municipio.
“Como gobernante, no podré ser ajena a lo que la gente vive; estaré en constante comunicación para comprender cuáles son las problemáticas por tratar”.

Notas relacionadas...