LOCALES

Se vuelca en el Naciones Unidas, lo reportan grave.

Por José Elías Tovar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

La noche de este martes, el conductor de un auto marca Reanult tipo Sandero, resultó gravemente herido al chocar su vehículo contra un Chevy para terminar volcado sobre el camellón del Libramiento Naciones Unidas.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Renault circulaba por el mencionado libramiento en sentido de sur a norte y al llegar a la altura de la entrada a la Colonia El Mirador el vehículo se impactó contra la parte posterior de un automóvil marca Chevrolet en el cual viajaba una familia.

Tras el impacto el conductor del automóvil Sandero perdió el control del volante declinando su trayectoria hacia su izquierda dirigiéndose hacia la cuneta del camellón impactándose contra un árbol el cual destrozó en su totalidad para terminar volcado.

Personas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911 y al arribar al lugar, los técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja encontraron a una persona prensada la cual fue rescatada con el equipo de extracción vehicular.

Tras ser valorada, dicha persona fue trasladada por los paramédicos a un hospital.

Cabe señalar que al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil.

Fue el perito en turno de Tránsito municipal el encargado de tomar conocimiento del accidente ordenando el traslado de las unidades accidentadas a un corralón para su resguardo.

Notas relacionadas...