LOCALES

Recurre Municipio a priistas para enderezar rumbo de Victoria...

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Horacio Reyna De la Garza mencionó que para cambiarle el rumbo a la actual administración de Victoria, los panistas tuvieron que recurrir a priistas.

Apuntó que el Gobierno panista no pudo con el paquete, por lo tanto en estos cambios que se dieron incluyendo el cambio de alcalde, también se integraron funcionarios que son del PRI.

Reyna de la Garza, señaló que simplemente al Partido Acción Nacional no ha podido con el paquete en Victoria y señaló que esto podría beneficiar a su partido durante el próximo proceso electoral.

\\\"Por su puesto, yo creo que hay muy buenos perfiles, servidores públicos de extracción priísta, claro que recurran a ellos significa que no pudieron con el paquete, esto todos los sabemos, a pesar de los cambios que están buscando lamentablemente, nuevamente nos reflejan que no pueden hacer las cosas y esto tienen que recurrir a buscar gente con experiencia y que bueno que sean los del PRI\\\", refirió.

Asimismo manifestó que no existe una alianza entre ambos partidos, prueba de ello las votaciones emitidas en contra de la ley de ingresos y otras acciones con las que han estado en contra.

\\\"Lo hacemos por la ciudadanía, no hay una alianza, pueden ver las votaciones en las sesiones del Ayuntamiento, votamos en contra de la ley de ingresos, por diversas cuasas, esto refleja que no vamos en coalición con ellos\\\", concluyó.

Notas relacionadas...