LOCALES

Apoya MTDD a más de cinco mil victorenses...

El Movimiento Tamaulipeco de Dignificación y Democracia (MTDD) ha brindado apoyo a más de 5 mil habitantes de la capital del Estado, así lo indicó el doctor Margid Antonio Rodríguez Avendaño.

Destacó que las atenciones han sido con concusltas médicas, medicamentos y protesis en su dispensario médico.

Rodríguez Avendaño, señaló que han recorrido no solo las colonias de la capital de Tamaulipas, sino también el area rural en donde se han dado cuenta del descuido y abandono que existe en el tema de salud para los victorenses, por lo que ellos con sus diversos programas de apoyo, han auxiliado a personas con enfermedades crónico-degenerativas, además de otro tipo de padecimientos.

“No solo hemos recorrido con nuestro dispensario médico la zona urbana de Victoria, sino también el área rural la cual nos hemos dado cuenta está en completo abandono, las personas de Victoria necesitan de ayuda en el tema médico, hemos encontrado también niños en desnutrición, personas descompensadas por la diabetes, en fin muchas carencias, pero las logramos ayudar”, refirió.

Sentenció que todos estos apoyos se han brindado mediante la asociación civil fundada ya hace tres años y que en el dispensario médico se atiende no solo medicina general, sino también especialidades como lo son; ginecología, traumatología, pediatría, reumatología, medicina interna, entre otras.

Cabe señalar que en breve también pondrán a disposición de los usuarios una farmacia que también será sin costo alguno, en donde los primeros medicamentos serán para enfermedades en general y algunos para diabéticos e hipertensos.

Notas relacionadas...