LOCALES

En el próximo "Buen Fin" impulsarán ventas en línea...

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegacion Victoria José Luis Loperena González mencionó que para este próximo \"Buen Fin\" el cual se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre, el objetivo es impulsar al comercio local, además de anunciar que ahora la modalidad de ventas será más de forma electrónica por la pandemia del Covid-19.

Apunto que con estas estrategias se proyecta aumentar las ventas para los empresarios y comerciantes de la capital en esta reactivación económica de la fase dos.

\"La economía local ha tenido un arranque bastante lento pero va a paso firme, estamos esperando que las fechas de noviembre y diciembre con la feria del\" Buen Fin\" y con las ventas decembrinas exista esa derrama y ese repunte que si bien no va a ser la solución para el comercio local pero va a ser un buen alivio económico\", refirió Loperena González.

Asimismo dijo que de 300 a 400 establecimientos se registren para participar en la feria del \"Buen Fin\" en las diferentes modalidades ya sea ventas de manera física o digital.

Agregó que se está trabajando en las ventas en línea ya que la. Mayoría son principiantes en este rubro, por lo tanto se busca que aprendan el marketing digital y esta nueva modalidad de comercio electrónico.

Notas relacionadas...