LOCALES

Camino rumbo a la alcaldía de Victoria será complicado...

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna De la Garza mencionó que no será nada fácil para ninguno de los candidatos ganar las elecciones para la alcaldía de Ciudad Victoria.

Apuntó que ningún candidato la tendrá fácil la elección y destacó que por el contrario a lo que muchos dicen sobre la facilidad de quitarle el poder al Partido Acción Nacional (PAN) en la capital tamaulipeca, debido al mal trabajo que ha ejercido por dos años el alcalde Xicotencatl González Uresti, reiteró que no será nada fácil ganar las elecciones este próximo año debido a la nula inversión pública en la capital.

Agregando algunas cuestiones como \"¿qué inversión pública han hecho?, ¿qué área del municipio han equipado?, porque la administración pasada equipó muchas áreas del gobierno municipal, o ¿que herramientas a brindado el municipio para que hoy tengan la capacidad de responderle a la ciudadanía? \".

Es por eso que el líder de los priístas victorenses explicó que quien diga que va a solucionar toda la ciudad que actualmente está destrozada, es mentira, pues no hay idea de lo que será la responsabilidad de dirigir el Ayuntamiento de Victoria.

Notas relacionadas...